Loading Events
Es el mejor momento para prepararse en su camino de compra de vivienda!

About this event

Asista el taller  gratuitao de seis horas (dividido en parte I y Parte II): este es el segundo paso en el proceso de Educación para compradores de vivienda por primera vez. Asegurece de atender las 2 partes mismo dia con un descanso para el almuerzo.

Sobre éste evento.

Asegurece de llenar el Intake de MEDA, la forma de verificacion de Ingreso de MOHCD, el concentimiento de MPN que le llegara a su correo electronico al incribirse.

El taller es el segundo paso en el proceso de Educación para compradores de vivienda por primera vez. Asista a este taller de 6 horas (Dividido en Parte I y Parte II)  gratuito  para saber cuales son los requisitos que usted tiene que cumplir para porder obtener un prestamo hipotecario y combinarlo con los programas MOHCD de Propiedad de Vivienda y decida si desea avanzar con lel asesoramiento de 2 horas con un Consejero de Vivienda

 

Esto es lo que aprenderá:

• Programas disponibles para compradores de vivienda en San Francisco, incluidas las unidades con precio por debajo del mercado (BMR), ¡el programa de préstamos de asistencia para el pago inicial y más!

• Requisitos del programa y elegibilidad

• Cálculo de ingresos

• Requisitos de préstamo

• Preferencias de lotería

•Cómo aplicar

 

*** Tenga en cuenta que si se entra a la sala de seminarios web más de 15 minutos después de la hora de inicio, puede asistir al taller, pero no recibirá crédito y deberá asistir nuevamente para completar este requisito de educación de 6 horas

El requisito de educación para compradores de vivienda por primera vez debe completarse en este orden: (para solicitar programas de compradores de vivienda por primera vez en San Francisco: https://sfmohcd.org/affordable-homebuyer-programs)

Paso 1: Orientación del programa de compradores de vivienda MOHCD de 2 horas

Paso 2: Taller/es de 6 horas para compradores de vivienda por primera vez (puede tomarse en partes)

Paso 3: Sesión de asesoramiento individual de 2 horas (que se programará con la organización en donde tomó los talleres para compradores de vivienda por primera vez)

 

Este nuevo requisito no aplica para:

 

• Compradores que ya han recibido una Verificación de Finalización de la Educación del Comprador de Vivienda siempre y cuando este actual y válida.

• Compradores que hayan completado los talleres de 6 horas para compradores de vivienda por primera vez antes del 1 de agosto de 2019.

 

NOTA: Si entra en esta categoría, tendrá 12 meses para obtener una Verificación de finalización de la educación para compradores de vivienda.

************************************

Revise los requisitos de orientación a continuación antes de asistir al seminario web de orientación del Programa para compradores de vivienda MOHCD:

• Debe usar su nombre legal, como se muestra en su ID de CA o licencia de conducir en ambos formularios de registro (Eventbrite y Formulario de verificación de ingresos familiares), así como al entrar al seminario web a través de Zoom.

• Debe registrarse con su propia dirección de correo electrónico. Utilice la misma dirección de correo electrónico en ambos formularios de registro (Formulario de verificación de ingresos familiares y de Eventbrite) y al entrar al seminario web a través de Zoom.

• Debe iniciar sesión en su propio dispositivo y participar durante la orientación. Debido a las pruebas durante la orientación, solo una persona por dispositivo puede participar. Los participantes pueden asistir en una computadora o dispositivo móvil.

• Debe entrar al seminario web a tiempo y estar listo para la presentación. Tenga en cuenta que si se entra a la sala de seminarios web más de 15 minutos después de la hora de inicio, puede asistir a la orientación, pero no recibirá crédito y deberá asistir nuevamente para completar este requisito de educación de orientación.

• Para recibir crédito de asistencia: debe enviar el Formulario de verificación de ingresos y debe completar las pruebas y cuestionarios durante el seminario web.

Share This Post, Choose Your Platform!

Go to Top